Ampliar disco duro de PS5

Ampliar disco duro PS5

¿Necesitas más almacenamiento en tu PS5?

La PS5 viene con una capacidad inicial de 825 Gb que se quedan en 665 Gb con el sistema operativo instalado y que en poco tiempo se queda pequeña para almacenar juegos. La solución es instalar un disco duro interno adicional para aumentar los gigabytes de memoria.

La PS5 utiliza discos duros SSD de velocidad ultra rápida para reducir al mínimo los tiempo de carga. Ya que todos los juegos de PS5 sólo se puede ejecutar desde discos duros internos es necesario tener más capacidad de almacenamiento para poder guardar los juegos comprados.

¿Puedo utilizar un disco duro externo para la PS5?

Sólo se pueden utilizar disco duros externos para el almacenamiento de los juegos de PS5, pero no permite la ejecución, por lo que es importante ampliar la capacidad de almacenamiento interno.

¿Cuánto cuesta un disco duro para PS5?

De momento no es posible la ampliación del disco duro en la PS5 hasta que Sony actualice el sistema operativo que permita esta opción.

Instalación Disco Duro SSD M.2 de 1Tb No disponible
Instalación Disco Duro SSD M.2 de 2Tb No disponible

¿Cuánto se tarda en ampliar el disco duro para PS5?

La instalación del nuevo disco duro se tarda 24 horas, pero si tienes urgencia, disponemos de un servicio express de instalación en una hora que tiene un sobrecoste de 10€. Para este servicio hay que pedir cita previa en el teléfono 917604923

Para más información, llámanos, clickea el icono desde tu móvil. >>>
Llámanos

+ Info
> Para saber dónde estamos, horario y teléfono, puedes consultar en Contacto
> Si eres de fuera de la provincia de Madrid o no te puedes acercar por la tienda, tienes la opción de Enviar la consola para repararla