Reparar el drift en mando de PS5

¿Mando de PS5 con drift?

¿Qué es el drift en el mando de PS5?

El joystick del mando DualSense PS5, puede causar el efecto conocido como drift o deriva, cuando tiene un desgaste acumulado o si el mando sufre golpes.

Se puede detectar cuando el mando está encendido, y manteniendo quieto los joysticks izquierdo o derecho, el personaje o la pantalla se mueven solos muy despacio y que durante el juego no responden bien a la dirección indicada por el usuario.

¿Por qué se produce el drift en el mando de PS5?

Simplemente el uso de los joystick del mando durante los juegos, hace que el potenciómetro se desgaste y empiecen a dar problemas de drift cada vez más severos hasta que es imposible jugar bien.

¿Cuándo empieza a dar problemas los mandos de PS5 por drift?

Los compañeros de Ifixit han desmontado un mando de PS5 y han analizado la vida útil que tienen los potenciómetros del movimiento de los joysticks. 

Han llegado a la conclusión que con un uso poco agresivo el joystick puede llegar a durar hasta 7 meses. Pero con juegos agresivos, tipo shooters, el tiempo de vida se reduce a los 4 meses, antes de que empiece a dar problemas de drift.

¿Cómo se repara el drift en el mando de PS5?

La solución para arreglar el drift del mando de PS5 consiste en cambiar el joystick del mando de PS5 dañado por uno nuevo.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar el drift del mando de PS5?

Tardamos un plazo de 24/48 horas en reparar el drift del mando de PS5.

¿Cuánto cuesta arreglar el drift del mando de PS5?

El precio de arreglar el drift del mando de PS5 es la indicada a continuación.

Reparar del drift del mando de PS5. Cambiar joystick del mando de PS5 (unidad)  30,00€