Como enviar la consola para reparar

Muchos clientes que viven fuera de la provincia de Madrid o no se pueden acercar a la tienda para traer la consola personalmente, nos llaman para preguntar como nos pueden enviar la consola para repararla.

No tenemos un servicio de recogida propio. Puedes enviarnos la consola por el método más económico que tengas, puede ser por agencia de transportes o por correos.

  1. Empaqueta bien protegida la consola, sin cables, ni mandos, en una caja lo más ajustada posible para que no baile dentro durante el transporte y evitar así golpes. Procura que no sea la caja original de la consola, utiliza otra cualquiera.
  2. Mete un papel dentro con tu nombre, dirección, teléfono, mail y una breve descripción de la avería. 
  3. Envía la consola a la dirección de la tienda.
  4. Hospital de Consolas
    C/ Vizcaya, 2
    28045 Madrid
    Tel. 91 760 49 23
  5. Cuando recibamos la consola te llamamos para avisarte de que la hemos recibido y darte presupuesto de la reparación.
  6. El tiempo de reparación es de 24/48 horas laborables.
  7. Una vez reparada nos volvemos a poner en contacto contigo para acordar el pago, por transferencia, al número de cuenta de la tienda en el banco ING Direct.
  8. Una vez recibido el pago procedemos al envío de vuelta de la consola, con un coste de 6,75€ para la península, por mensajería Tourline en un servicio de 24 horas. Para Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla llámanos para consultar el precio de envío.
  9. Para cualquier duda o consulta puedes llamarnos al teléfono de la tienda 91 760 49 23