Play 4 hace mucho ruido

reparacion express consolas

reparar ps4 con mucho ruido

¿Tu Play 4 suena mucho, hace mucho ruido?

Si tu PS4, PS4 Slim o PS4 Pro hace mucho ruido al sonar muy fuerte el ventilador, tanto que parece que va a despegar, tiene un problema de 🔥Calentamiento🔥

Los últimos juegos, Fornite, Red Dead Redemption 2, Black Ops 4, Spiderman, God of War…  sobre todo los potentes gráficamente hablando, ponen el procesador a trabajar a tope, lo cual hace que se caliente y que la Play 4 tenga que subir de revoluciones el ventilador para expulsar ese calor.

Con el paso del tiempo y las horas de uso se acumula suciedad dentro de la consola que va taponando las salidas del aire, impidiendo la expulsión del aire caliente, por lo que la consola no refrigera bien y hace que el ventilador tenga que subir de nuevo de revoluciones, con un ruido ensordecedor, para intentar eliminar el calor acumulado. 

Al haber tanto calor dentro de la consola hace que la pasta térmica, que une procesador y el disipador de la consola, se reseque y deje de hacer bien su función de mantener en contacto las dos superficies, con la consecuencia de subir aún más las revoluciones del ventilador.

Con todos los problemas anteriores, la consola suena tanto que parece que va a despega,. incluso puede dar una aviso en pantalla «tu ps4 está demasiado caliente»  y se apagará por seguridad dando una señal de luz roja.

Si el ventilador está durante mucho tiempo sobrerevolucionado es posible que termine por estropearse y dejará de girar o irá a tirones, y no podrá refrigerar la consola. En este caso la consola se apagará al poco de encenderla. 

♨️ Reparación del calentamiento de PS4

Si ventilador de la PS4 suena mucho y a veces se te apaga la consola por sobrecalentamiento, esta es la reparación que necesitas.

Para eliminar el 🔥Calentamiento🔥 de la PS4, desmontamos completamente la consola, hasta el último tornillo, limpiando con aire comprimido toda la suciedad acumulada dentro. Cambiamos la pasta térmica, ya reseca, del procesador por una nueva, para que el contacto con el disipador de calor sea más completo y refrigere mucho mejor.

Después de la reparación la Play 4 bajará el volumen 🔊 del ventilador 25 decibelios y sonará lo normal para poder refrigerarse, un descanso para tus vecinos, familiares y tus oídos. 😍

💵 ¿Cuanto cuesta a reparación del calentamiento de PS4

El coste de la reparación del calentamiento de la Play 4, con limpieza interior y cambio de pasta térmica es.

Limpieza del calentamiento de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro 40,00€

⏱ ¿Cuanto tiempo se tarda en la reparación del calentamiento de PS4?

Sabemos que no se puede estar sin Play 4 mucho tiempo, por eso nuestra reparación suele estar lista en 24 horas. 

Pero si tienes mucha prisa disponemos de un servicio Express 🚀de reparación en el taller en 1 hora, con un sobrecoste de 10,00€. Si estás interesado en este servicio debes llamarnos al telefóno 📞 91 760 49 23 para pedir cita previa